ccoo
fysa
Afiliate

Cursos de terminología sanitaria inglés Acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO ofrece la posibilidad de inscribirse a cuatro cursos específicos de inglés sanitario impartidos en teleformación por Wellington Learning International.

  • Terminología Sanitaria en Inglés (DEMO)
  • Inglés Sanitario (DEMO)
  • Inglés Sanitario para Técnicos de Formación Profesional (DEMO)
  • Inglés Sanitario en la Atención al Usuario (DEMO)

Muy importante: para realizar correctamente el curso se necesita un nivel de inglés previo, equivalente al B1 o B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Para asegurar esta condición, las dos primeras unidades de cada curso son de acceso libre, previo a la matriculación, de modo que la persona interesada pueda saber con anterioridad si dispone del nivel de inglés necesario para realizar con aprovechamiento la formación.

De no acreditar el nivel, existe la posibilidad de apuntarse a los cursos de inglés necesarios para adquirir el nivel:

  • Refuerzo de los niveles de principiante A1 / A2 del Marco Europeo (DEMO)
  • Refuerzo de los niveles intermedios B1 / B2 del Marco Europeo (DEMO)

FYSA difunde esta oferta formativa en nombre de la FSS-CCOO pero, únicamente realiza la gestión y cobro de las inscripciones. Para información, quejas o sugerencias dirigirse al centro impartidor de la formación, Wellington Learning International (900 802 321).

¡IMPORTANTES DESCUENTOS PARA LAS PERSONAS AFILIADAS A CCOO! Es imprescindible estar afiliado durante todo el desarrollo del curso para seguir teniendo acceso al mismo.

Para MATRICULARTE PINCHA AQUÍ.