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Curso "NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN EN INSTITUCIONES SANITARIAS"

Destinatarios:

Personal función administrativa

Duración aproximada:

8 semanas

Número de horas acreditadas:

100

Acreditaciones:

Agencia acreditadora:

UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Observaciones:

Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

Los alumnos que realicen curso dirigidos a personal de gestión y servicios, deberán subir en la plataforma de formación su fotocopia del DNI antes de iniciar el curso, ya que es requisito imprescindible en los cursos que se realizan en colaboración por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB)

Ediciones:

 Edición 1Edición 2Edición 3
Fecha de inicio02/10/2306/11/2304/12/23
Fecha de fin24/11/2329/12/2326/01/24

Contenido

Unidad 1. Contrato y normativa.

Unidad 2. Nómina y seguros sociales.

Unidad 3. Normativa laboral.

Unidad 4. La Seguridad Social.

Unidad 5. El salario, la protección de la seguridad social.

Unidad 6. La protección de la seguridad social.

Unidad 7. Gestión de los recursos humanos.

Unidad 8. Adaptación y desarrollo.

Unidad 9. Entorno laboral y los conflictos.

Unidad 10. La motivación.

Objetivos específicos

  • Conocer y aplicar la normativa existente para realizar la gestión administrativa y laboral del personal de las instituciones sanitarias.
  • Estudiar el procedimiento administrativo y judicial en relación con la gestión laboral del personal estatutario.
  • Aprender y practicar la confección paso a paso una nómina del ámbito sanitario y todos los conceptos que se incluyen en ella.

Objetivos generales

  • Con la impartición de esta acción formativa se pretende que el alumnado adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar la jurisdicción social, la gestión administrativa y laboral del personal sanitario, así como elaboración de nóminas.