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Curso "CALIDAD EN INSTITUCIONES SANITARIAS (PERSONAL NO SANITARIO)"

Destinatarios:

Personal función administrativa, Telefonista, Trabajador/a social

Modalidad:

Teleformación

Duración aproximada:

8 Semanas

Número de horas acreditadas:

100

Acreditaciones:

Observaciones:

Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

Los alumnos que realicen curso dirigidos a personal de gestión y servicios, deberán subir en la plataforma de formación su fotocopia del DNI antes de iniciar el curso, ya que es requisito imprescindible en los cursos que se realizan en colaboración por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB)

Ediciones:

IMPORTANTE: Para poder participar en una de estas ediciones, es imprescindible que efectúes la matrícula y el pago del curso correctamente en los siguientes plazos:
MODALIDAD DISTANCIA: al menos 7 días laborables antes de la fecha de comienzo del curso.
MODALIDAD TELEFORMACIÓN/ONLINE: al menos 3 días laborables antes de la fecha de comienzo del curso.

 Edición 1Edición 2Edición 3Edición 4Edición 5Edición 6Edición 7Edición 8
Fecha de inicio05/06/2303/07/2307/08/2304/09/2311/09/2302/10/2306/11/2304/12/23
Fecha de fin28/07/2325/08/2330/09/2327/10/2327/10/2324/11/2329/12/2326/01/24

Contenido

Unidad didáctica 1.- Gestión de calidad en los centros sanitarios.
Unidad didáctica 2.- Normativa de la calidad.
Unidad didáctica 3.- Plan de Calidad del Sistema Nacional de Salud.
Unidad didáctica 4.- Procedimientos, criterios, cuestionarios y manuales de calidad en centros sanitarios. Auditorías.
Unidad didáctica 5.- Confidencialidad de los datos de salud.

Objetivos específicos

  • Identificar los componentes que conforman la gestión de calidad de los centros sanitarios.
  • Evaluar las etapas por las que debe pasar un centro sanitario que desee documentar y certificar su sistema de calidad asistencial. 
  • Desarrollar las distintas herramientas que faciliten el control y mejora de los procedimientos, criterios, cuestionarios y manuales de calidad en centros sanitarios. 
  • Planificar los documentos básicos de garantía de calidad asistencial.
  • Aplicar técnicas avanzadas de gestión de la calidad en los procesos asistenciales.
  • Estructurar las normas de confidencialidad de los datos de salud.

 

Objetivos generales

  • Interpretar la normativa necesaria en un proceso de gestión de la calidad.
  • Analizar los requisitos comunes y las garantías de seguridad y calidad para beneficio de los usuarios del sistema sanitario.


PRECIOS
Afiliados No afiliados
Afiliados (29.00€)
No afiliados (75.00€)

Precio para afiliados

El precio indicado en esta columna solo se aplica para alumnos afiliados a Comisiones Obreras.

El alumno debe permanecer afiliado al sindicato hasta, al menos, la recogida del diploma, que se envía dos meses después de finalizar el curso. Si en el momento de la entrega del diploma el alumno no está afiliado a comisiones Obreras, éste deberá regularizar su situación o abonar la diferencia hasta el precio para no afiliados.


Te estas matriculando en un curso online o teleformación. Estos cursos se realizan por internet en la aplicación de elearning de Formación y Servicios de Asesoría para Organizaciones Sindicales SLU, por lo que es necesario que dispongas de un terminal con conexión a internet que esté preparado para la navegación web. De otro modo no podrás acceder al contenido del curso.