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Curso "COMUNICACIÓN CON PACIENTES Y FAMILIARES EN EL ENTORNO CLÍNICO. (PERSONAL NO SANITARIO)"

Destinatarios:

Educador/a social, Personal función administrativa, Trabajador/a social

Modalidad:

Teleformación

Duración aproximada:

8 semanas

Número de horas acreditadas:

50

Acreditaciones:

Observaciones:

Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

Los alumnos que realicen curso dirigidos a personal de gestión y servicios, deberán subir en la plataforma de formación su fotocopia del DNI antes de iniciar el curso, ya que es requisito imprescindible en los cursos que se realizan en colaboración por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB)

Ediciones:

IMPORTANTE: Para poder participar en una de estas ediciones, es imprescindible que efectúes la matrícula y el pago del curso correctamente en los siguientes plazos:
MODALIDAD DISTANCIA: al menos 7 días laborables antes de la fecha de comienzo del curso.
MODALIDAD TELEFORMACIÓN/ONLINE: al menos 3 días laborables antes de la fecha de comienzo del curso.

 Edición 1Edición 2Edición 3Edición 4Edición 5Edición 6Edición 7Edición 8
Fecha de inicio05/06/2303/07/2307/08/2304/09/2311/09/2302/10/2306/11/2304/12/23
Fecha de fin28/07/2325/08/2330/09/2327/10/2327/10/2324/11/2329/12/2326/01/24

Contenido

1. INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN:

2. LAS HABILIDADES SOCIALES APLICADAS AL ENTORNO SANITARIO

Objetivos específicos

  • Conocer la importancia que tiene la comunicación dentro de un entorno sanitario.
  • Saber valorar los tres elementos de la comunicación (vocal, verbal y no verbal) aplicados al entorno sanitario.
  • Desarrollar estrategias comunicativas en relación a la atención al usuario - paciente y sus familiares.
  • Aplicar los estilos de relación y comunicación para mejorar los procesos de comunicación con los usuarios- pacientes y familiares.
  • Conocer y practicar técnicas que faciliten la comunicación asertiva y la comunicación empática en las relaciones personales.
  • Aprender estrategias de actuación en situaciones complicadas o conflictivas en la atención al usuario - paciente i/o familiares.
  • Mejorar las técnicas de expresión personales aplicadas a la mejora de la atención al usuario (paciente, familiar, acompañante...) dentro del entorno sanitario

Objetivos generales

  • Analizar los canales y aplicar los procedimientos para informar a pacientes y familiares en las diversas situaciones y por los diferentes canales en un centro sanitario.


PRECIOS
Afiliados No afiliados
Afiliados (29.00€)
No afiliados (75.00€)

Precio para afiliados

El precio indicado en esta columna solo se aplica para alumnos afiliados a Comisiones Obreras.

El alumno debe permanecer afiliado al sindicato hasta, al menos, la recogida del diploma, que se envía dos meses después de finalizar el curso. Si en el momento de la entrega del diploma el alumno no está afiliado a comisiones Obreras, éste deberá regularizar su situación o abonar la diferencia hasta el precio para no afiliados.


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